Arzobispado de Santiago:

Arzobispado de Santiago: "Lamentamos que Karadima no hable con la verdad"

Esto en relación a lo declarado esta tarde por el religioso en la Corte de Apelaciones, donde negó haber cometido abusos sexuales y desconoció también haber recibido sanciones de parte de la Iglesia.

24Horas.cl TVN
11.11.2015

El Arzobispado de Santiago emitió un comunicado de prensa donde establece su posición respecto a lo declarado en la Corte de Apelaciones esta tarde por el ex párroco de El Bosque, Fernando Karadima, quien negó tajantemente los abusos sexuales de los que se le acusa, además de asegurar que no ha recibido sanciones de parte de la Iglesia.

Revisa aquí el contenido de la declaración:

"En relación a la demanda civil presentada por las víctimas de abusos sexuales, el Arzobispado de Santiago lamenta que Fernando Karadima no hable con la verdad. Este era un momento privilegiado para hacerlo, y reconocer sincera y humildemente su exclusiva participación y responsabilidad en estos abusos.
 
El Arzobispado de Santiago seguirá colaborando en este proceso para esclarecer la verdad y reitera su compromiso con las víctimas".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Revisa los detalles de la declaración de Fernando Karadima

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]