Asaltan empresa Chile Tabacos en Cerrillos: Roban $500 millones en efectivo

Asaltan empresa Chile Tabacos en Cerrillos: Roban $500 millones en efectivo

Los sujetos, que se trasladaban en siete vehículos, abandonaron y quemaron dos automóviles, escapando del lugar con un millonario botín sustraído desde la bóveda de la firma.

24Horas.cl Tvn
12.01.2018

Un robo con intimidación afectó durante la tarde de este viernes a la empresa Chile Tabacos, ubicada en Suiza 295, comuna de Cerrillos.

Según trabajadores de la empresa, quince personas con armas de fuego ingresaron a la firma a las 18:40 horas tras realizar un orificio en el muro perimetral, accediendo a las dependencias interiores donde permanecía la bóveda.

Los sujetos realizaron disparos en el lugar para intimidar a los funcionarios, quienes posteriormente quebraron las puertas blindadas, sustrayendo la suma de $500 millones en efectivo y escapando en dirección desconocida.

Los delincuentes se movilizaban abordo de siete vehículos, de los cuales dos fueron abandonados y quemados en las inmediaciones.

Cabe destacar que previo al asalto se registró una persecución que involucró a siete sujetos, deteniéndose a uno de ellos. Al interior del automóvil se incautó gran cantidad de 'miguelitos', hecho que tendría relación con el robo a Chile Tabacos, según constató información preliminar.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]