Click acá para ir directamente al contenido

Asaltante fallece durante detención ciudadana luego de robar en una panadería

Tras sustraer el dinero de la caja registradora, personal del local afectado lo persiguió. Luego de alcanzarlo, le propinaron golpes y una estocada en la espalda.

24Horas.cl Tvn

Jueves 29 de enero de 2015

Los dueños de una panadería de Macul pasaron de víctimas a victimarios, después de sufrir un asalto a mano armada.

Un solitario hombre llegó hasta el establecimiento comercial provisto de un arma de fuego, con la cual intimidó a los dependientes. Tras ello, sacó el dinero desde la caja registradora, correspondiente a la recaudación del día y le disparó al dueño y su hijo.

Segundos después, los dependientes iniciaron una persecución, lo atraparon y le propinaron golpes y una estocada en la espalda, lo que fue suficiente para matarlo.

"Robó la cantidad aproximada de 90 mil pesos y mientras se daba a la fuga se encontró con personal de la panadería, se recuperó el dinero y existen antecedentes que esta persona se habría auto inferido un disparo en la región abdominal", relató el Mayor Ramón Rost de la Comisaría de Macul.

El asaltante fue identificado como Juan Pablo López Villas, de 23 años.

La Brigada de Homicidios de la PDI está trabajando en la panadería y el lugar donde fue atrapado el delincuente y también se les está tomando las declaraciones a las personas que lo atraparon para determinar si hubo o no legitima defensa.