Asaltantes escapan con $35 millones desde parking del mall Alto Las Condes

Asaltantes escapan con $35 millones desde parking del mall Alto Las Condes

El atraco se produjo cuando un vehículo de color rojo llegó hasta el sector donde funciona el estacionamiento del centro comercial.

24Horas.cl TVN
24.11.2014

Con 35 millones de pesos en efectivo escapó una banda de al menos 3 delincuentes que este lunes asaltó las oficinas del parking del mall Alto Las Condes, en la comuna del mismo nombre.

El atraco se produjo cuando un vehículo de color rojo llegó hasta el sector donde funciona el estacionamiento del centro comercial. Del automóvil descendieron dos sujetos armados que intimidaron a los empleados y robaron el dinero.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la 17ª Comisaría de Las Tranqueras, que realizaron las primeras diligencias. El mayor Edgardo Flores indicó que, según testigos, los delincuentes usaron armas de fuego cortas.

La Fiscalía Oriente dispuso que el hecho sea investigado por el OS-9 de Carabineros. Los primeros peritajes serán la revisión de las cámaras de seguridad.

FUENTE: Agencia Aton Chile


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]