Click acá para ir directamente al contenido

Asaltantes roban camioneta con dos menores a bordo en la comuna de Coronel

Cinco sujetos armados y a rostro descubierto se robaron el vehículo con las dos menores en su interior.

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de julio de 2017

Pasadas las 21:00 horas de este martes en la población O'Higgins de Coronel, un conductor que iba en su camioneta junto a sus dos hijas fue asaltado. Los sujetos huyeron con el vehículo y las dos pequeñas.

La víctima se bajó de la camioneta en la casa de su suegra, dejándola en marcha. En aquel momento, cinco sujetos armados y a rostro descubierto se robaron el vehículo con las dos menores en su interior.

La mayor de ellas, de 17 años, comenzó a gritar de manera desesperada para solicitar a los asaltantes que las dejaran bajar. En aquel momento, uno de los delincuentes la encañonó para que se callara. Luego, los individuos las abandonaron a cinco cuadras del lugar del robo.

La madre de las niñas había salido gritando por la población tras el secuestro y los vecinos, al darse cuenta de la situación, alarmaron a Carabineros. Hasta el lugar llegó personal del OS-9 para realizar las pericias pertinentes.

Las menores fueron trasladadas en buenas condiciones hasta la Comisaría de Villa Mora en Coronel y luego hasta el hospital de la comuna para poder constatar lesiones.

Carabineros trabaja en dar con el paradero de los asaltantes y de la camioneta.