Asalto a familia en La Florida termina con secuestro del padre

Asalto a familia en La Florida termina con secuestro del padre

Dos personas provocaron un desperfecto eléctrico en la vivienda, lo que motivó a que el dueño de casa saliera a mirar, siendo reducido junto a los otros miembros de su familia.

Victor Jaque
26.06.2014

La madrugada de este jueves, una familia en la comuna de La Florida fue víctima de un violento asalto.

Según la información preliminar, hasta la vivienda llegaron dos personas, quienes procedieron a simular una falla eléctrica cortando el suministro de luz. El hecho, obligó a que el dueño de casa saliera a revisar el desperfecto, momento aprovechado para intimidarlo e ingresar a la casa.

En el interior, la mujer y dos pequeños hijos se escondieron en el baño, siendo encontradas por los desconocidos tras revisar el inmueble. La mujer, comenzó a gritar y pedir ayuda a los vecinos, lo que provoco que ambos sujetos huyeran del lugar a bordo del auto familiar con el padre como conductor.

El dueño de casa, logró escapar al llegar a cercanías de Departamental con Santa Rosa, siendo el vehículo abandonado en las cercanías.

No se registraron detenidos ni lesionados.

Foto: Canal 24 Horas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]