Asalto al interior de túnel San Cristóbal marca nueva forma de robo

Asalto al interior de túnel San Cristóbal marca nueva forma de robo

Carabineros recomienda no resistirse al ataque de los delincuentes y mucho menos exponer sus vidas corriendo por la autopista.

24Horas.cl Tvn
02.02.2015

Lo que era un día normal para un grupo de amigas, cambió radicalmente, cuando las asaltaron en medio del túnel San Cristóbal, tres sujetos armados intimidaron a las ocupantes que escaparon asustadas por los bordes de la vía.

Los antisociales vieron frustrado el robo luego de darse cuenta de que las llaves no estaban puestas, escapando del lugar en el vehículo en que llegaron.

En relación a esto, el comandante Claudio Valencia de la 19° comisaría de providencia afirma, "es una técnica distinta pero el delito es el robo, nos hemos visto enfrentados a procedimientos similares donde las personas chocan a la víctima, las hacen descender y son víctimas de robo".

Carabineros recomienda no resistirse al ataque de los delincuentes y mucho menos exponer sus vidas corriendo por la autopista, aconsejando evitar este tipo de asaltos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]