Asalto e intento de violación

Asalto e intento de violación

Un violento robo en Lo Barnechea y un intento de abuso sexual marcaron la jornada policial de este martes

Francisco Guerrero
31.10.2012

Un violento asalto sufrió una asesora del hogar que se encontraba trabajando en un domicilio, ubicado en camino La Fusta esquina El Huinganal, en la comuna de Lo Barnechea

El asalto fue efectuado por tres delincuentes que ingresaron al inmueble portando armas blancas.

El grupo, del que se desconoce la cantidad de integrantes, habría saltado el cerco eléctrico y ya en el interior de la vivienda, maniataron a la asesora del hogar. Luego de inmovilizar a la mujer procedieron a robar especies como  joyas , dinero en efectivo y electrodomésticos.

Carabineros busca intensamente a estos delincuentes.

ATAQUE A CARABINERA

En otro hecho delictual, una Carabinera de la 17° comisaría de Las Condes fue víctima de abusos sexuales por parte de un sujeto que la abordó mientras caminaba hasta el cuartel por la calle Las Tranqueras.

El sujeto, que se movilizaba en una bicicleta,  se le acercó y la amenazó para luego tocarla en sus partes íntimas. Posteriormente, el hombre intentó robarle la cartera.

Testigos y detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Las Condes lo detuvieron tras una rápida búsqueda. El sujeto quedó a disposición de Carabineros.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]