Click acá para ir directamente al contenido

Asesinan a anciano de 81 años en su casa de Villa Alemana

Su hija, que fue a la casa tras recibir un llamado de una desconocida, lo encontró con amarras en sus brazos y una herida en el tórax.

24Horas.cl TVN

Jueves 22 de junio de 2017

En la comuna de Villa Alemana, Región de Valparaíso, un anciano fue asesinado en su casa. Su hija lo encontró, luego de recibir una llamada de una desconocida, con amarras en las extremidades y una herida en el tórax.

Según su familia, el anciano no manejaba dinero ni artículos de gran valor en el domicilio, pero los responsables habrían robado especies de su residencia .

Carabineros realiza los peritajes correspondientes para localizar a quien haya sido responsable de este homidicio.

El comandante de la prefectura Marga Marga, Óscar Alarcón, destacó que "tenía una amarra con alambre en la mano izquierda y una plástica en la mano derecha. No estaba maniatado, sino que fue en forma individual".

Además, la fiscal jefe de Villa Alemana, María Alejandra Aravena, explicó que "familiares de la víctima llegaron al domicilio y encontraron a la persona fallecida y hay antecedentes que permiten establecer que se trataría de un robo. La hija refiere que ella llegó al domicilio precisamente porque recibió un llamado en el que le informaban que su padre había tenido un accidente".