Así se vivió la emergencia por choque múltiple en Viña del Mar

Así se vivió la emergencia por choque múltiple en Viña del Mar

Seis víctimas fatales y 16 vehículos involucrados es el saldo que dejó el accidente provocado por un camión sin frenos en el túnel Los Gemelos, en la ruta Las Palmas.

24Horas.cl TVN
10.05.2016

Pasado el mediodía de este martes se desató la emergencia en la entrada del túnel Los Gemelos, en ruta Las Palmas, en Viña del Mar.

Una colisión múltiple provocada un camión sin frenos terminó impactando a cerca de 16 vehículos, entre ellos, cinco camiones y nueve automóviles que terminaron totalmente calcinados.

En tanto, seis personas perdieron la vida y ocho resultaron con heridas.

En minutos llegaron equipos de emergencias y pese a que seis compañías de Bomberos llegaron al lugar, la tarea de extinguir el fuego tardó más de una hora debido a las explosiones que se generaron en el lugar.

La SIAT de Carabineros trabajó en el lugar para establecer las causas del accidente, mientras se realizan las labores para determinar la identidad de las víctimas fatales.

Revisa el informe en 24 Horas Central.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]