Click acá para ir directamente al contenido

Atacan retén móvil de Carabineros a un costado del reloj de flores de Viña del Mar

Un grupo de individuos atacó el vehículo policial con un balín de acero, que quebró una de las ventanas traseras.

24Horas.cl TVN

Viernes 7 de abril de 2017

En Viña del Mar, a un costado del reloj de flores, se produjo un incidente con un retén móvil de Carabineros. Cerca de las 21:30 horas, este fue atacado por un grupo indeterminado de personas que dispararon en contra del vehículo. Se desconocen las razones del ataque.

Un balín de acero impactó en uno de los vidrios del retén móvil, quebrándolo de inmediato. Afortunadamente para los uniformados, no hubo personas lesionadas ni policías heridos.

El teniente y Oficial de Ronda de la Prefectura de Viña del Mar, Manuel Sepúlveda, expresó que "con ayuda de la oscuridad, sujetos desconocidos, al parecer con un arma con balines de acero produjo un disparo que provocó daños en la luneta trasera (del móvil). Mantenemos antecedentes en las cámaras de seguridad, por lo que servicios especializados están haciendo diligencias para esclarecer el hecho".

Personal policial está tras la búsqueda del grupo de personas que perpetró la agresión, que habría operado desde la plaza ubicada arriba del reloj de flores.