Atención estudiantes: últimos días para presentar documentos

Atención estudiantes: últimos días para presentar documentos

Hasta el viernes de esta semana, los postulantes a becas y créditos que ingresan a primer año deberán acreditar su situación socioeconómica en la universidad que se matricularon.

Constanza Solis
22.01.2014

Faltan menos de dos meses para que se inicie un nuevo periodo de clases.

Por eso existen trámites que no puedes dejar para el último momento, menos si fuiste uno de los postulantes a las becas y créditos que se entregarán para los estudiantes que ingresan a primer año.

Hasta el final de esta semana (viernes 24 de enero) existe plazo para presentar, en la institución en la que te matriculaste, la documentación para realizar tu acreditación socioeconómica, puesto que si no realizas este trámite no podrás acceder a los beneficios.

La presentación de la documentación correspondiente es necesaria no sólo para quienes fueron preseleccionados, sino que también para los que no estuvieron en el listado inicial. En caso de que te matricules y no acredites, tampoco podrás participar en el proceso de apelación.

Las becas que no requieren acreditación socioeconómica son la Beca Vocación de Profesor, las Becas de Reparación y el Crédito con Garantía Estatal (CAE).

Mientras que los postulantes a las becas de Articulación, Excelencia Técnica, Nivelación y Juan Gómez Millas Extranjeros tienen plazo para realizar su acreditación hasta fines de marzo. 
 

REVISA AQUÍ LOS DOCUMENTOS QUE DEBES PRESENTAR


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]