Click acá para ir directamente al contenido

Atropello múltiple se registra en la Alameda y deja 4 personas heridas

Un sujeto se dio a la fuga tras enfrentar un control policial e impactó a cuatro personas para terminar chocando contra un poste del alumbrado público.

24Horas.cl TVN

Viernes 25 de agosto de 2017

Un atropello múltiple se registró este viernes en la Alameda a la altura de calle Maipú.

El accidente fue protagonizado por un camión tres cuartos con GPS que había sido reportado como "sustraído", que se dio a la fuga tras enfrentar un control policial.

En su escapada impactó a cuatro personas, tres mujeres adultas y una menor, quienes resultaron lesionadas, pero ninguna de gravedad, según confirmó a 24 Horas el comandante de Carabineros, Jorge Muñoz.

Por su parte, el general Andrés Gallegos sostuvo en el lugar que la máquina había sido robada por el conductor que protagonizó el atropello y que los uniformados lo detectaron gracias a que contaba con un sistema GPS que permitió su ubicación.

Su huida en el vehículo se detuvo al chocar contra un poste del alumbrado público, tras lo cual el sujeto involucrado se dio a la fuga, por lo que siendo intensamente buscado por Carabineros.

Para su identificación el operativo policial cuenta con el antecedente que el individuo escapó herido en uno de sus pies.

Bomberos, Carabineros y equipos de emergencia llegaron al lugar para atender la emergencia, la que ocasionó alta congestión vehicular en la principal arteria capitalina.

Debido a esta última situación los buses del Transantiago que se dirigían hacia la zona poniente fueron desviados en sus recorridos hacia Brasil y Moneda.

 

 

 

Atropello múltiple deja cuatro lesionados en la Alameda

Atropello múltiple deja cuatro lesionados en la Alameda

El accidente fue protagonizado por un camión tres cuartos que se dio a la fuga tras enfrentar un control policial, por razones que se investigan.