Aumenta número de fallecidos durante fin de semana largo

Aumenta número de fallecidos durante fin de semana largo

El choque frontal entre un vehículo particular y un camión en las cercanías de Huara, en Iquique, es uno de los accidentes de tránsitos más violentos.

Karla Gallardo
02.11.2013

Al menos once personas en todo el país han perdido la vida en accidentes de tránsito durante el último fin de semana largo del año.

De acuerdo al informe preliminar que entregó Carabineros, cuatro de las víctimas eran peatones, otras cinco perdieron su vida en colisiones y dos en volcamientos.

El último accidente registrado fue el ocurrido en la comuna de Santiago, donde un bus oruga del Transantiago que embistió un vehículo particular y se incrustó en el muro de un inmueble. El violento choque dejó como saldo un fallecidos y varios lesionados.

Uno de los accidentes más violentos ocurridos en lo que va de estos días de descanso, es el ocurrido en las cercanías de Huara, en Iquique, donde un vehículo particular chocó de frente con un camión, causando la muerte de una mujer y dos menores de edad.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]