Click acá para ir directamente al contenido

Aumentan a cuatro las personas muertas calcinadas tras violento accidente en El Quisco

Las víctimas perdieron la vida luego de que el vehículo que las transportaba se incendiara por completo.

Sebastián Mora

Jueves 12 de abril de 2018

Bomberos y Carabineros confirmaron la existencia de una cuarta persona fallecida tras el violento accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en El Quisco, luego de que un automóvil chocara contra un muro y posteriormente se incendiara.

Según detallaron las autoridades, en un principio se había informado de tres personas afectadas por la emergencia, sin embargo, al momento de retirar los cuerpos del vehículo se encontró una cuarta víctima, la cual no había sido hallada por el estado en el que había quedado.

Los aludidos perdieron la vida calcinados luego de que no alcanzaran a escapar de las llamas que rodearon a la maquinaria, una vez que esta impactara de frente con un muro en las cercanías del restaurante  Resto y Mar, ubicado entre El Quisco y Casablanca.

Consignar que hay un quinto ocupante del automóvil que logró sobrevivir al accidente, peor fue derivado de urgencia a un recinto asistencial tras haber sufrido graves quemaduras.

Personal policial realiza las diligencias en el sitio del suceso para obtener las posibles causas de lo ocurrido. Las primeras hipótesis apuntan al exceso de velocidad como el causante de la tragedia.

Si bien no se ha revelado la identidad de las personas, estas serían ciudadanos de nacionalidad venezolana.