Click acá para ir directamente al contenido

Auto cae al lecho del río Mapocho y conductor intenta escapar del lugar

Según información entregada por Carabineros, el sujeto habría ido manejando bajo los efectos del alcohol por lo que perdió el control del vehículo.

24Horas.cl Tvn

Viernes 18 de agosto de 2017

Un automóvil cayó al lecho del río Mapocho a la altura del puente Pío Nono y, según información entregada por Carabineros, el sujeto habría ido bajo los efectos del alcohol por lo que, luego de caer, intentó escapar del lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada de este viernes, cuando un sujeto que venía desde Cardenal Caro en dirección Poniente a Oriente, al tomar la curva habría perdido el control del vehículo estrellándose contra la barrera de contención peatonal.

Desde una altura entre los cinco y los siete metros, el auto se estrelló en contra de la ciclovía del río y, tras el impacto, el conductor salió por sus propios medios para escapar por del lugar, pero fue detenido a pocos metros de distancia por personal de Carabineros.

El oficial de Ronda Oriente, Miguel Cayuqueo dijo que "el sujeto efectivamente iba bajo los efectos del alcohol y se están haciendo las pruebas correspondientes".

El hombre de 27 años fue trasladado hasta el Hospital Salvador para constatar las lesiones y verificar los niveles de alcohol que llevaba en la sangre.