Click acá para ir directamente al contenido

Auto robado a Rafael Araneda en portonazo es recuperado en Cerro Navia

El vehículo había sido arrebatado la noche del domingo cuando el animador llegaba a su casa con su familia.

24Horas.cl TVN

Viernes 25 de agosto de 2017

Carabineros encontró en la comuna de Cerro Navia el vehículo robado a Rafael Araneda mediante un violento portonazo cuando el animador llegaba a su casa con su familia.

 

La sección Encargo y Búsqueda de Vehículos dio con un terreno utilizado como estacionamiento en la calle Sara Gajardo de la mencionada comuna del sector poniente de la capital, donde estaba escondido el automóvil sustraído al animador del Festival de Viña.

Los uniformados también detuvieron a un sujeto de 46 años identificado como Isaías Villanueva, quien será formalizado este sábado.

En el lugar el mayor Diego Rojas, de la Dirección de Investigación Criminal, informó que el detenido no presentaba antecedentes penales.

El portonazo sufrido por el animador se produjo el pasado domingo en Vitacura, donde un grupo de al menos diez sujetos amenazaron e intimidaron a la familia con armas de fuego, llevándose el automóvil.

El violento "portonazo" que sufrió Rafael Araneda en su domicilio de Vitacura

El violento "portonazo" que sufrió Rafael Araneda en su domicilio de Vitacura

​"Da lo mismo lo material, porque nos robaron la paz" así describió el animador Rafael Araneda sus sentimientos luego del violento robo que sufrió anoche cuando llegaba a su casa junto a su familia. Él se reconoce uno más de las estadísticas, una que en el caso de Vitacura dice que el robo con intimidación subió un 88%.