Autopsia confirma participación de terceros en muerte de Jorge Matute Johns

Autopsia confirma participación de terceros en muerte de Jorge Matute Johns

Esta información fue ratificada por el informe que entregó el Servicio Médico Legal y es contrario a lo que informaba la auditoría hecha el 2004.

Karla Gallardo
20.11.2014

La ministra en visita a cargo del caso Matute Johns, Carola Rivas, confirmó que hubo participación de terceros en la muerte del joven universitario.

El segundo informe del Servicio Médico Legal (SML) difiere de los resultados que arrojó la primera autopsia realizada el 2004, en donde se estableció que la causa de muerte era indeterminada.

Rivas declinó entregar mayores detalles del documento, ya que primero conversará con la familia de Matute Johns. Sin embargo, sí confirmó que al menos se está hablando de un homicidio.

"No voy a revelar si dice si tiene causa de muerte, revela elementos que me pueden llevar a decidir la causa de muerte. Lo que sí les puedo decir es que sí hay un homicidio", aclaró.

La información se conoce justo este jueves, cuando se cumplen 15 años de la desaparición del universitario.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]