Click acá para ir directamente al contenido

Autor confeso de triple homicidio en La Granja queda en prisión preventiva

El sujeto degolló a su hijo de 11 años, su esposa y su suegra, luego de llegar a su casa y molestarse al no encontrar a su pareja.

Francesca Cassinelli

Viernes 3 de julio de 2015

El autor confeso de un parricidio, un femicidio y un homicidio en la comuna de La Granja el 28 de junio pasado quedó en prisión preventiva luego de ser formalizado en el 12vo Juzgado de Garantía de Santiago.

Sabino Jesús Madariaga Neira fue detenido luego de dar muerte a su hijo de once años, su esposa y su suegra con un cuchillo.

El Fiscal Jefe de violencia intrafamiliar y delitos sexuales, Rodrigo Chinchón, relató durante la audiencia la confesión que hizo Madariaga respecto al hecho.

"El imputado esgrime que se habría molestado porque cuando llega a la casa no encuentra a la madre del niño" comentó Chinchón.

Paralelamente el Fiscal Jefe de la Fiscalía Metropolitana Sur, Raúl Guzmán, indicó a su vez la preocupación por el menor que estuvo en una situación de desprotección.

"Se ve involucrado un menor que está en riesgo, en peligro, por situaciones anteriores ocurridas en el contexto de problemas de violencia intrafamiliar", explicó Guzmán.

Se estableció un plazo de 300 días para desarrollar la investigación respecto al hecho.

Foto: Agencia Uno.