Autoridades chilenas llegan a la embajada de Francia a rendir homenaje a las víctimas

Autoridades chilenas llegan a la embajada de Francia a rendir homenaje a las víctimas

Chilenos y franceses se han acercado para dar apoyo y expresar su dolor ante la tragedia ocurrida en París.

24Horas.cl Tvn
14.11.2015

Hasta la embajada de Francia en Chile han llegado cientos de personas que buscan rendirle un homenaje a quienes perdieron la vida en los atentados de París.

Las autoridades chilenas también se hicieron presente en la embajada, donde llegó el canciller subrogante chileno, Edgardo Riveros, quien señaló "Estamos consternados con lo ocurrido en París, es un hecho que ha afectado al conjunto del mundo, ayer el gobierno de Chile y la Presidenta Bachelet dieron a conocer nuestro sentimiento y el rechazo a lo ocurrido".

Respecto a los chilenos que se encuentran en Francia, hasta ahora no existe un catastro respecto a quienes se pueden encontrar sin comunicación.

También llegaron a manifestar su apoyo la presidenta de la Cámara de Diputados, Isabel Allende; el diputado Jorge Tarud y la ministra de Salud, Carmen Castillo.

 

Residentes franceses en Chile también se acercaron hasta la embajada para manifestar su dolor ante el ataque terrorista.

Por ahora la embajada se encuentra con resguardo de Carabineros, quienes se encuentran custodiando el edificio.

24HORAS TE RECOMIENDA

Cancillería activa Comité de Emergencia para consultas sobre compatriotas en París


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]