Click acá para ir directamente al contenido

Autoridades de Ñuñoa y La Reina anuncian demandas contra Enel por cortes de energía

Las autoridades de ambas municipalidades convocaron a la población a participar de medidas como firmar una demanda colectiva y acudir al Juzgado de Policía para presentar reclamos.

24Horas.cl Tvn

Domingo 16 de julio de 2017

Las municipalidades de Ñuñoa y La Reina anunciaron este domingo que tomarán medidas contra Enel, debido a los largos cortes en el suministro de electricidad por la nevazón del sábado en la capital.

Según publicó Radio Bío Bío, el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, dijo que la comuna presentará una demanda colectiva en contra de la empresa. En ese sentido, llamó a que los vecinos afectados "concurran hasta el Juzgado de Policía Local de la comuna para hacer las presentaciones respectivas".

En Ñuñoa, las autoridades comunales organizaron una convocatoria para que los vecinos firmaran una demanda colectiva contra Enel por las interrupciones del suministro eléctrico, en la cual juntaron firmas de 300 personas.

De acuerdo al alcalde Andrés Zarhi, "aún hay vecinos que no tiene luz en sus casas y eso ha afectado a familias completas, niños y adultos mayores".