Autoridades encuentran vehículo utilizado para robar camión de valores en San Antonio

Autoridades encuentran vehículo utilizado para robar camión de valores en San Antonio

El automóvil, de marca BMW, fue encontrado a un costado de la ruta que une Casablanca y Lagunillas, en la región de Valparaíso.

24Horas.cl TVN
01.08.2015

El automóvil que fue utilizado para el violento asalto de un camión de valores Prosegur en San Antonio este viernes fue encontrado en la ruta que une Casablanca y Lagunillas.

El vehículo, de marca BMW, estaba ardiendo a un costado del camino y será analizado por las autoridades para reunir más información respecto al asalto que involucró una balacera a eso de las 19.00 horas en el kilómetro 100 de la Autopista del Sol.

Producto del atraco fallecieron dos personas - uno de los delincuentes y un vigilante privado de Prosegur- producto de impactos balísticos.

Una tercera persona resultó lesionada producto del intercambio de balas.

 

El robo se realizó interceptando al camión con dos automóviles, uno de los cuáles fue abandonado por los delincuentes en el lugar.

El otro fue utilizado para escapar, y es el que se encontró durante la mañana de este sábado en la región de Valparaíso.

Foto: Agencia Uno.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]