Autoridades vuelven a cerrar el Paso Jama por fuertes vientos

Autoridades vuelven a cerrar el Paso Jama por fuertes vientos

Tras realizarse un sobrevuelo por la zona, las autoridades decidieron suspender el paso de vehículos por vientos que superan los 100 kilómetros por hora.

24Horas.cl TVN
07.06.2014

Nuevas complicaciones para los hinchas de la Roja que viajan al Mundial Brasil 2014.

Porque tras la apertura del Paso Jama esta mañana, las autoridades decidieron volver a prohibir el paso de vehículos por fuertes vientos.

"Según las instrucciones que hemos recibido desde la Subsecretaria del Interior, lo más sensato es cerrar el paso para no poner en riesgo la integridad de las personas" explicó a Canal 24 Horas el gobernador del Loa, Claudio Lagos.

Pero las precauciones también se extendieron hasta San Pedro de Atacama, para detener el flujo de vehículos y la recomendación es que los hinchas pasen la noche en Calama.

"Habrán dos colegios con baños disponibles, también está el mall y ambulancia para responder ante cualquier necesidad de las personas", agregó el gobernador.

Se espera que para mañana domingo al mediodía se pueda reabrir el paso y facilitar el viaje de la caravana de hinchas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]