© Agencia Uno Bachelet condena amenazas de Corea del Norte a Japón

Bachelet condena amenazas de Corea del Norte a Japón

La Mandataria recibió este miércoles al príncipe y la princesa Akishino para celebrar los 120 años de relaciones diplomáticas con ese país.

24Horas.cl TVN
27.09.2017

La Presidenta Michelle Bachelet condenó esta tarde las amenazas militares emanadas desde Corea del Norte hacia Japón, encabezadas por su líder, Kin Jong-un.

Durante la ceremonia de los 120 años de las relaciones diplomáticas que Chile Mantiene con Japón, la Mandataria llamó a que la paz no sea interrumpida por las intenciones del líder norcoreano.

"Tal como manifesté en la Asamblea General de las Naciones Unidas hace pocos días, Chile repudia los actos de fuerza y amenaza que Corea del Norte ha hecho hacia Japón", planteó.

Esta mañana la Jefa de Estado sostuvo una serie de actividades protocolares junto al príncipe y la princesa Akishino de Japón, instancia en la que también aseguró que "seguiremos trabajando para que, ojalá este tipo de situaciones no vuelva a suceder y la paz en el mundo se pueda ir fortalecer e ir consolidando".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]