Bachelet defiende proceso de reconstrucción en el norte

Bachelet defiende proceso de reconstrucción en el norte

La presidenta de la república, Michelle Bachelet llegó este domingo a la región de Arica Parinacota, donde defendió el proceso de reconstrucción que lleva adelante su Gobierno.

24Horas.cl TVN
15.06.2014

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, llegó este domingo a la Región de Arica y Parinacota, donde defendió el proceso de reconstrucción que lleva adelante su Gobierno, asegurando que "queremos dar soluciones reales a la gente y no andar con eslóganes".

La primera actividad que encabezó la mandataria fue un Consejo de Gabinete Regional, en el que participaron también los ministros de Vivienda y Obras Públicas.

Más tarde se trasladó hasta el Teatro Municipal Pedro Ariel Olea, donde firmó el decreto del Plan Especial de Desarrollo para las Zonas Extremas de Arica y Parinacota, el que tendrá vigencia de  seis años.

En esta actividad, la Jefa de Estado defendió el trabajo realizado tras el terremoto del 1 de abril y explicó que ya se inició el proceso de reparación y reconstrucción de viviendas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]