Bachelet felicita a la PDI en su aniversario número 81

Bachelet felicita a la PDI en su aniversario número 81

"Felicitarlos, porque seguirán siendo pilares de un país más seguro", dijo la Presidenta de la República desde la Escuela de Investigaciones Policiales.

José Morgado
25.06.2014

Felicitaciones a la Policía de Investigaciones (PDI) entregó este miércoles la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en el marco del 81° aniversario de la institución.

La Mandataria se trasladó hasta la Escuela de Investigaciones Policiales, en Estación Central, donde además se llevó a cabo la cuenta pública de la PDI.

"Chile necesita de ustedes, necesita de una PDI que esté actuando efectivamente en distintos frentes (...) felicitaciones a la institución en su conjunto", expresó. 

La Jefa de Estado destacó que se deben modernizar las instituciones policiales para enfrentar los nuevos tipos de delitos, tales como los informáticos.

"Felicitarlos, porque seguirán siendo pilares de un país más seguro", sentenció Bachelet al finalizar su breve discurso.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]