Click acá para ir directamente al contenido

Bachelet llega a Quito para participar de la Transmisión del Mando Presidencial de Ecuador

Al aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, llegó acompañada por el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de mayo de 2017

La Presidenta Michelle Bachelet aterrizó en Quito, Ecuador, para ser parte de la transmisión del mando presidencial de aquel país. Al aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, llegó acompañada por el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz.

A su llegada, la Gobernante fue recibida por el viceministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana del Ecuador, José Luis Jacome; el jefe de la Comisión de Aeropuerto para la Transmisión del Mando Presidencial, embajador Carlos López; el embajador de Ecuador en Chile, Fernando Yépez; y el embajador de Chile en Ecuador, Gabriel Ascencio.

La Mandataria afirmó que "vuelvo a reiterar toda la amistad que tenemos con el Ecuador, y todo el trabajo que hemos realizado con el gobierno del Presidente Correa y que vamos a seguir realizando con el gobierno del Presidente Lenin Moreno".

En el Palacio Carondelet, donde se realizó la cena, la máxima autoridad nacional fue recibida por el ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Guillaurne Long; al interior del edificio, el Mandatario Rafael Correa saludó a las autoridades invitadas, recorrieron el museo ubicado en las instalaciones, y luego pasaron al Salón de Banquetes.