Click acá para ir directamente al contenido

Bachelet por ataque en Coyhaique: "En Chile ya no hay espacio para los cobardes que atacan mujeres"

La Presidenta rechazó el brutal ataque que sufrió Nabila Rifo, una joven madre de 28 años que fue encontrada en la vía pública con graves fracturas y sin sus ojos.

24Horas.cl TVN

Lunes 16 de mayo de 2016

Un enfático rechazo a la violencia de género realizó este lunes la Presidenta Michelle Bachelet, a raíz del brutal ataque que sufrió Nabila Rifo, una mujer de 28 años que resultó con múltiples fracturas y sin sus ojos en Coyhaique.

"En Chile ya no hay espacio para los cobardes que atacan mujeres. Los llamo a todos a hacernos cargo como sociedad", manifestó al respecto.

Asimismo, la Mandataria enfatizó que "no vamos a tolerar este tipo de ataques. Estamos trabajando duro con pasos concretos para poner fin a la violencia de género que hoy vuelve a mostrar su peor cara".

Cabe recordar que Nabila fue encontrada la madrugada del sábado en la vía pública con serias fracturas de cráneo, rostros y piezas dentales. Además, le habían quitado ambos ojos.

La investigación sigue sin sospechosos y la familia de la joven madre indicó que la víctima sufría violencia intrafamiliar, incluso, que su pareja Mauricio Ortega, habría intentado matarla con un hacha por celos.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

Fotoi: Reproducción