Bachelet se reúne con Don Francisco y llama a

Bachelet se reúne con Don Francisco y llama a "ponernos con la Teletón"

La Presidenta señaló que 85 de cada 100 niños con discapacidad de movilidad son atendidos en la fundación y esa lucha diaria es la que hay que apoyar en la jornada solidaria.

24Horas.cl TVN
24.11.2014

Un llamado a sumarse a la jornada solidaria por la Teletón realizó este lunes la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, tras reunirse con el conductor Mario Kreutzberger, Don Francisco.

La Mandataria señaló que 85 de cada 100 niños con discapacidad de movilidad son atendidos en los 13 centros abiertos a lo largo del país.

Para que estos sigan funcionando y se pueda abrir un décimo cuarto es que este año se pretenden reunir más de 25 mil millones de pesos en el evento que se realizará este 27 y 28 de noviembre.

"Si la Teletón somos todos, entonces todos tenemos que ponernos con ella este fin de semana", señaló Bachelet.

La Jefa de Estado instó a que cada persona ponga el monto que pueda, acorde a sus capacidades, y que lo importante es "el esfuerzo y el compromiso con los otros".

"Estamos enviando también un mensaje a esos niños y niñas que estamos acompañándolos y entendemos que la causa de ellos no es sólo de ellos, sino de todos nosotros", sostuvo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]