Bajas temperaturas y chubascos llegan a la zona central

Bajas temperaturas y chubascos llegan a la zona central

La Dirección Meteorológica de Chile confirmó que durante la jornada de este sábado caerán precipitaciones de diversa intensidad entre Valparaíso y del Biobío.

24Horas.cl TVN
29.11.2014

Finalmente habrán precipitaciones durante esta noche en la Región Metropolitana y en toda la zona central.

La Dirección Meteorológica de Chile anunció este sábado que durante la tarde y noche se registrarán chubascos de diferente intensidad entre las regiones de Valparaíso y del Bíobío, las que llegarán a Santiago hacia el final del día.

Según el organismo, el sistema frontal se extenderá hasta el domingo, en un frío fin de semana donde las temperaturas extremas no superarán los 20 grados en la zona central.

En la costa, el panorama no será distinto. Bajas temperaturas y un predominante cielo nublado acompañarán las lloviznas y chubascos débiles que se presentarán con más intensidad en el interior entre Valparaíso y el Maule.

La zona sur gozará de un agradable clima, al conocerse que el sol seguirá dominando durante el resto del día entre las regiones de Biobío y de Los Lagos. Mientras en la Regiones de Aysén y Magallanes continuarán predominando las nubes que se han visto esta tarde.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]