Nueva balacera en una discoteque

Nueva balacera en una discoteque

Carabineros ya tiene identificado al posible autor de los disparos y se presume que fue un ajuste de cuentas.

24horas.cl Tvn
07.04.2013

Una nueva balacera fuera de una discoteque se registró la madrugada del domingo en la comuna de San Bernardo, hecho que dejó a una persona fallecida.

El incidente ocurrió en el estacionamiento del local nocturno Excalibur, donde un sujeto armado atacó por la espalda a Cristián Marchant Berríos, de 23 años, y le disparó en la nuca.

Guardias de seguridad de la discoteque prestaron los primeros auxilios a la víctima, que luego fue trasladada al Hospital Barros Luco donde se informó de la gravedad de su lesión, debido a que recibió el proyectil a una distancia de sólo centímetros.

Producto del hecho, la víctima quedó con muerte cerebral, pero luego falleció.

Carabineros señaló que las cámaras de seguridad del recinto mostraron a un sujeto encapuchado como responsable del ataque y aseguraron que las imágenes fueron periciadas y ya identificaron al presunto responsable.

Además, explicaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que la víctima contaba con antecedentes policiales y una orden de arresto por un delito relacionado a un familiar del sujeto que habría participado en los hechos.

Esta balacera se suma a la ocurrida previamente en el local nocturno Claxon, también ubicada en San Bernardo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]