Click acá para ir directamente al contenido

Nueva balacera en una discoteque

Carabineros ya tiene identificado al posible autor de los disparos y se presume que fue un ajuste de cuentas.

24horas.cl Tvn

Domingo 7 de abril de 2013

Una nueva balacera fuera de una discoteque se registró la madrugada del domingo en la comuna de San Bernardo, hecho que dejó a una persona fallecida.

El incidente ocurrió en el estacionamiento del local nocturno Excalibur, donde un sujeto armado atacó por la espalda a Cristián Marchant Berríos, de 23 años, y le disparó en la nuca.

Guardias de seguridad de la discoteque prestaron los primeros auxilios a la víctima, que luego fue trasladada al Hospital Barros Luco donde se informó de la gravedad de su lesión, debido a que recibió el proyectil a una distancia de sólo centímetros.

Producto del hecho, la víctima quedó con muerte cerebral, pero luego falleció.

Carabineros señaló que las cámaras de seguridad del recinto mostraron a un sujeto encapuchado como responsable del ataque y aseguraron que las imágenes fueron periciadas y ya identificaron al presunto responsable.

Además, explicaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que la víctima contaba con antecedentes policiales y una orden de arresto por un delito relacionado a un familiar del sujeto que habría participado en los hechos.

Esta balacera se suma a la ocurrida previamente en el local nocturno Claxon, también ubicada en San Bernardo.