Balacera entre delincuentes y PDI termina con lesionados

Balacera entre delincuentes y PDI termina con lesionados

Durante la persecución, los antisociales y la policía se enfrentaron a balazos, dejando lesionado un obrero de la Autopista Central.

24horas.cl Tvn
07.06.2013

Una balacera entre delincuentes y la Policía de Investigaciones (PDI) se desató cerca de la medianoche de este viernes en Santiago.

El hecho ocurrió en Departamental con Panamericana Sur, lugar donde los antisociales y detectives de la Brigada Criminal (Bicrim) de José María Caro se enfrentaron a balazos.

La policía seguía a los ladrones por descubrirlos en actitudes sospechosas. Luego comprobó que éstos trasladaban en un vehículo especies robadas.

A raíz de la persecución, los detenidos perdieron el control del automóvil y se arrastraron aproximadamente unos 400 metros. Sin embargo, el accidente no impidió que siguieran escapando a pie y se enfrentaran a la PDI.

Durante la balacera resultó lesionado un obrero de la Autopista Central que estaba realizando labores de limpieza en la carretera. El hombre se encuentra fuera de riesgo vital.

Además, resultaron heridos funcionarios de la PDI producto del choque que sufrieron cuando intentaban detener a los delincuentes.

Foto Referencial (Agencia Uno)


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]