Click acá para ir directamente al contenido

Balacera en Estación Central

Al menos 17 balazos se realizaron en el enfrentamiento que ocurrió en n la intersección de las calles Exposición con Maquinista Escobar.

Elkjaer Lobos

Martes 9 de octubre de 2012

Un intercambio de balas entre Carabineros, la Policía de Investigaciones (PDI) y un grupo de delincuentes, se registró esta madrugada en la comuna de Estación Central.

Al menos 17 balazos se efectuaron en la intersección de las calles Exposición con Maquinista Escobar, en la comuna de Estación Central.

Hasta esa intersección llegó un grupo de personas con la intención de asaltar una distribuidora que vende abarrotes. Según el relato de testigos, los individuos eran jóvenes y estaban vestidos con ropa elegante.

Los sujetos intentaban botar la cortina metálica del local comercial, cuando los sorprendió una patrulla de Carabineros que pasaba por el sector.

De inmediato, comenzó una balacera en la que también participó personal de Carabineros y la PDI, que lograron que los sujetos arrancaran del lugar.

Se presume que uno de los delincuentes quedó herido y en las últimas horas se conoció que una persona con una herida causada por proyectil llegó solicitando ayuda a la Clínica Bicentenario. Aún no se confirma si esta persona participó en este hecho.