Balance de Carabineros: Cuatro personas han muerto en lo que va de este fin de semana largo

Balance de Carabineros: Cuatro personas han muerto en lo que va de este fin de semana largo

La cifra representa una disminución de un 69% respecto al año anterior. Se espera que 400 mil vehículos dejen la Capital durante este sábado.

24Horas.cl TVN
12.08.2017

Muchos son los afortunados que tendrán libre el próximo lunes, produciéndose así un fin de semana largo para gran parte de los chilenos.

Debido a lo anterior, se espera que más de 400 vehículos salgan de la Región Metropolitana, produciéndose el peak de la salida la tarde de este sábado.

De acuerdo a la cifras entradas por Carabineros, en lo que va de este feriado largo, han muerto cuatro personas, lo que presenta una disminución de un 69% respecto a la misma fecha pero del año pasado.

El capitán Néstor Vega, de la Zona de Tránsito, Carreteras y Seguridad Vial de Carabineros, indicó que hasta el momento  111 mil automovilistas han salido de la Región Metropolitana, cifra que corresponde a un 25 por ciento del total proyectado.

La institución llamó la conducir respetando las normal del tránsito y a informarse de las condiciones de las rutas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]