Banda asalta con un niño

Banda asalta con un niño

Los vecinos quedaron sorprendidos cuando observaron que un menor de aproximadamente cinco años acompañada a la violenta agrupación delictual.

Elkjaer Lobos
21.01.2013

Un violento asalto intentó realizar un grupo de asaltantes que llegó a un servicentro ubicado en la intersección de Walker Martínez con Colombia, en La Florida.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando cuatro delincuentes -entre ellos un menor de edad- llegaron al lugar a bordo de un automóvil.

Gran sorpresa causó entre los vecinos que uno de los delincuentes estaba acompañado de un niño cuya edad no sobrepasaba los cinco años.

Rompieron las mamparas del lugar y, a través del método del lazo, engancharon al vehículo la tapa del dispensador para extraer las gavetas de dinero.

Al no poder sacar el dinero, los sujetos lanzaron "miguelitos" por calle Colombia para no ser perseguidos. Esto dejó algunos vehículos dañados.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]