Basquetbolista niega abuso contra seleccionada nacional

Basquetbolista niega abuso contra seleccionada nacional

Julius Holt, de 29 años, confesó haber tenido relaciones con una compañera, menor de edad, de la selección femenina junto a otro deportista.

Fernando Jimenez
21.03.2014

El seleccionado nacional de básquetbol, Julius Holt (29), se defendió tras la acusación de una integrante del equipo femenino de la misma disciplina, de 17 años, quien acusó abuso sexual por parte de tres seleccionados durante los Odesur 2014.

Holt explicó que todo sucedió en la celebración de su cumpleaños, la madrugada del lunes, cuando ambas selecciones estaban alojadas en el Hotel Atton de Vitacura, luego de haber disputado las finales, donde ambos equipos lograron medalla de plata.

 “Lo que pasó es que yo y un compañero nos metimos con esta chica, pero fue con su consentimiento. Y luego supimos que la mamá primero nos quería acusar de violación, pero luego se dio cuenta que la chica le dijo que no fue así, porque ella había dado su consentimiento en lo ocurrido”, afirmó a Soyosorno.cl.

Sobre la investigación, indicó que no había recibido una citación a declarar por el caso, “pero sólo sé que voy a tener que hablar con un juez para contarle cómo ocurrieron realmente los hechos”.

Añadió que “la acusación es gravísima. Ojalá se agilice todo para poder declarar, porque esto no es sano para mí y para mi familia. Sólo queremos estar tranquilos”.

”Espero que la justicia aclare todo. Me molesta más el prejuicio, el daño que se está haciendo a mi imagen”, dijo el deportista, quien está estudiando tomar acciones legales por este hecho junto a un abogado.

FUENTE: SoyOsorno

FOTO: Totalbasquet.cl


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]