Bebé queda en estado grave tras ser lanzado contra una pared por su padrastro

Bebé queda en estado grave tras ser lanzado contra una pared por su padrastro

La madre de la menor confesó que también sufría violencia intrafamiliar y que mantenía la relación por motivos económicos.

24Horas.cl TVN
14.05.2016

Un nuevo caso de violencia infantil se vivió en la provincia de Concepción. Esta vez, un menor de un año y tres meses fue lanzado contra una pared por su padrastro en Coronel.

Al descubrir el hecho, la madre del menor lo trasladó a un recinto asistencial, donde se constató una grave fractura en su cráneo por el golpe en la pared y luego la caída al piso. La madre dijo en ese momento que se había caído de la cama.

El subprefecto José Carmona, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción señaló que "una vez realizadas todas las pericias, se logra establecer que el conviviente de la madre del lactante tendría participación directa en las agresiones del menor".

La madre del pequeño confesó que por temas económicos mantenía la relación con este hombre, que también la agredía a ella. El sujeto será formalizado dentro de los próximos días y la defensa del menor pidió prisión preventiva mientras se investigan los hechos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]