Click acá para ir directamente al contenido

Los beneficios corresponden al proceso de postulación que se inició en marzo para las becas y Crédito del Fondo Solidario, al que se sumarán los resultados para la beca Vocación de Profesor.

Constanza Solis

Jueves 29 de mayo de 2014

Este jueves 29 de mayo, el Ministerio de Educación (Mineduc) dio a conocer los resultados a todos los postulantes a las becas y Crédito del Fondo Solidario, que ingresaron este año a primer año de Educación Superior.

Se trata de los estudiantes que realizaron su postulación y acreditaron su situación en marzo de este año. En el mismo portal también estarán disponibles los resultados de la Beca Vocación de Profesor Licenciaturas.

 

Si no resultaste beneficiado, desde este jueves y hasta al 12 de junio podrás apelar a la determinación.

En el primer proceso se entregó un total de  84.144 corresponden a becas y 12.464 a créditos del Fondo Solidario. Esto significa un aumento de un 18% respecto al año 2013 en la cantidad de beneficios otorgados durante la primera publicación de resultados.

 

 

 

 

AQUÍ PODRÁS REVISAR SI OBTUVISTE UN BENEFICIO:

Las postulaciones consideran nueve de las doce becas de arancel del Mineduc: Bicentenario, Nuevo Milenio, Juan Gómez Millas, Vocación de Profesor Pedagogías (postulantes hasta el 26 de diciembre), Excelencia Académica, Puntaje PSU, Hijos de Profesionales de la Educación, Nivelación y Discapacidad (cupos para becas Bicentenario y Juan Gómez Millas), además del crédito del Fondo Solidario.