Bombazo afecta a empresa Colún en Santiago

Bombazo afecta a empresa Colún en Santiago

Carabineros investiga quién se encuentra detrás del hecho que alertó a vecinos de Providencia.

Francisco Guerrero
21.01.2013

Una fuerte explosión ocurrió este lunes pasadas la 02.00 horas en las oficinas de la empresa Colún, ubicadas en la intersección de Eliodoro Yáñez con Román Díaz, en Providencia.

La explosión realizó gran destrucción de vidrios y las puertas de la oficina de la empresa de lácteos. No se encontraron panfletos vinculados a ningún grupo, sin embargo, fueron hallados restos de una mochila, la que podría haber sido usada con un artefacto explosivo en su interior.

Personal de Bomberos y del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros registró el lugar indagando las causas del hecho y si se trata de un atentado.

Pese al fuerte ruido que despertó a los vecinos, se informó que no existen personas heridas en el lugar.

El Gope trabaja en el lugar para intentar dilucidar quién pudo haber estado detrás de este atentado, el que aún no ha sido adjudicado.

Luego de las indagaciones pertinentes, Carabineros confirmó que se encontraron planfletos alusivos a la causa mapuche en el sector, según consigna el diario La Tercera.

Igu1.jpg

Igu2.jpg

igu3.jpg

[Foto Twitter: @Bombero8]


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]