Bomberos concurre nuevamente a Mall Paseo Quilín

Bomberos concurre nuevamente a Mall Paseo Quilín

Posible fuga de gas movilizó a bomberos que clausuraron preventivamente una conexión al supermercado donde ayer se produjo una intoxicación masiva.

Karla Gallardo
09.06.2013

Un situación de emergencia se vivió este domingo luego que Bomberos recibiera un llamando por posible fuga de gas al interior de la tienda Johnson's, en el Mall Paseo Quilín.

Los voluntarios de cuatro compañías de Bomberos acudieron al lugar y constataron la presencia de material químico peligroso, pero no detectaron toxicidad en el ambiente.

Sin embargo decidieron, como medida preventiva, clausurar una conexión de la tienda con el supermercado Líder, recinto comercial donde este sábado ocurrió una emergencia química luego que se vertiera un solvente para sellar piso y se generara una nube tóxica que afectó a 53 personas.

En esta segunda concurrencia de bomberos, al menos cuatro personas fueron atendidas en el centro comercial para evaluar su estado de salud.

Bomberos informó que la situación se logró controlar pasadas las 18.00 horas.

Foto vía Twitter: @reddeemergencia


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]