Bomberos continúa trabajando tras incendio en edificio bancario

Bomberos continúa trabajando tras incendio en edificio bancario

Pese a que el siniestro ya está controlado en el edificio del Banco Scotiabank, Bombero trabaja en las llamas que se propagaron a los edificios colindantes y buscar el origen del fuego.

Karla Gallardo
04.06.2014

Un total de 15 Compañías de Bomberos continúan trabajando para extinguir un incendio que afectó al edificio del Banco Scotiabank, ubicado en pleno centro de Santiago.

Cerca de las 15.00 horas, Bomberos informó de la extinción del siniestro, sin embargo, minutos después se confirmó que la emergencia no se encuentra del todo controlada.

El trabajo de mayor complejidad se concentra en los edificios colindantes, principalmente en los pisos seis y siete de la Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas, debido a la presencia de material de fácil combustión.

No obstante, en el Banco Scotiabank las llamas ya fueron extintas y Bomberos se encuentra realizando labores de remoción de escombros, debido a que se registraron derrumbes en los pisos cuatro, cinco y seis.

Durante las labores de control del fuego, un bombero resultó lesionado.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]