Click acá para ir directamente al contenido

Bomberos de Coronel realizan emotivo video para levantar su cuartel

Los voluntarios están realizando una "Bomberotón" para reconstruir la unidad bomberil destruida en un incendio ocurrido el 19 de agosto.

Jorge Miranda

Lunes 26 de agosto de 2013

Mostrando los escombros en que se convirtió el cuartel de la Quinta Compañía de Bomberos de Coronel comienza el emotivo video que realizaron los voluntarios para conseguir fondos para reconstruir la unidad bomberil ubicada en el sector de Lagunillas, la que el pasado lunes 19 de agosto fue consumida por un voraz incendio.

Mira acá la nota realizada por TVN Red Biobío:

Campaña Bomberos de Coronel

Campaña Bomberos de Coronel

Lanzan campaña para reconstruir cuartel

 

"Esto no era una casa común, esto era nuestro cuartel", cuenta el voluntario Luis Tapia, con su uniforme para combatir llamas, a lo que le siguen imágenes de la cobertura noticiosa realizada al siniestro.

Luego en el spot, realizado por la productora Clic Audiovisual, aparecen una serie de testimonios de la comunidad de Coronel que dan cuenta de la necesidad de contar nuevamente con el servicio de los Bomberos.

"Mi familia necesita de los Bomberos", "Mi comunidad necesita la compañía de Bomberos", "En los momentos difíciles los Bomberos están con nosotros, ahora nosotros tenemos que estar con ellos", "Apoyemos a la gente que trasnocha por nosotros, ahora trasnochemos por ellos", son algunas de las frases.

El video de la Bomba Reino de Bélgica finaliza con un llamado a colaborar en la "Bomberotón" que se realizará el 1 de septiembre frente al cuartel Lagunillas.

Los voluntarios están recibiendo aportes en la cuenta Banco Estado N°53900034608 (RUT 70.010.100-2).

Mira acá el emotivo video: