Bomberos de Ñuñoa declara controlada la emergencia de incendio

Bomberos de Ñuñoa declara controlada la emergencia de incendio

Más de 20 compañías de bomberos trabajaron en el incendio registrado la noche del jueves, donde un local de Homecenter resultó completamente destruido.

24Horas.cl TVN
29.08.2014

Durante la noche del jueves, un gigantesco incendio afectó a la tienda Homecenter ubicada en la intersección de las calles Eduardo Castillo Velasco y la avenida Américo Vespucio.

Cerca de las 19:00 hrs del viernes, el Tercer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, José Figueroa, declaró a la prensa que la emergencia del incendio se encuentra controlada.

Declaracion bombero

Declaracion bombero

Bomberos de Ñuñoa declara controlada la emergencia de incendio

El voluntario también aclaró la situación del supermercado Lider que se encuentra unido al Homecenter, asegurando que "el daño no es mayor para el supermercado", ya que parte de las bodegas fueron afectadas, pero la sala de ventas no sufrió daños.

"En lo que corresponde al Homecenter, el daño es completo, total" debido a que la propagación del fuego fue bastante rápida por el material que se encontraba al interior de la bodega, donde habían artículos combustibles e inflamables.

El trabajo de remoción de escombros, se está desarrollando paralelamente a la investigación sobre las posibles causas del incendio, por lo que esta noche o durante el día de mañana se espera tener claridad sobre el origen del fuego.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]