Click acá para ir directamente al contenido

Bomberos de Rancagua asegura "no venderse" y explica objetivo de polémica campaña

Los voluntarios emitieron un video respecto a la controversia surgida sobre la posibilidad de que Bomberos incorporara auspiciadores en sus implementos para generar más recursos.

24Horas.cl TVN

Jueves 29 de septiembre de 2016

Tras la polémica surgida sobre la posibilidad de que Bomberos incorporara auspiciadores en sus implementos para generar más recursos, el propio Cuerpo de Rancagua reveló el verdadero origen de la campaña.

Bajo el slogan "No se vende", los voluntarios descartaron la incorporación de algún tipo de publicidad tanto en trajes como en los carros.

Los voluntarios publicaron un video en donde agradecen a todas las personas que mostraron su apoyo a la iniciativa para poder ayudarlos.

"Actualmente, el Cuerpo de Bomberos de Rancagua se mantiene sólo gracias al apoyo de autoridades locales, gubernamentales y, principalmente, las personas", aseveraron los voluntarios.

Bomberos reconoció que el objetivo de la campaña era "llamar la atención", pero sobre todo "llamar la atención de las empresas, buscando un aporte desisteresado".

Revisa la explicación del Cuerpo de Bomberos de Rancagua.

Inédita "carrera por la vida": 500 bomberos subirán los 1.800 escalones del Costanera Center