Breve falla en una escalera mecánica se convierte en la primera que afecta a la Línea 6

Breve falla en una escalera mecánica se convierte en la primera que afecta a la Línea 6

El propio presidente del Metro, Rodrigo Azócar, confirmó la situación ocurrida en la estación Cerrillos. En minutos, personal del tren subterráneo logró reparar lo sucedido.

24Horas.cl TVN
02.11.2017

Cuando apenas llevaba poco más de una hora desde que abrió sus puertas al público, se produjo una breve falla en una escalera mecánica de la estación Cerrillos, perteneciente a la recién inaugurada Línea 6 del Metro de Santiago.

El hecho fue reparado rápidamente por parte de personal de la empresa, aunque de igual forma llamó la atención de los usuarios y del propio presidente del Metro, Rodrigo Azócar, quien en ese momento se encontraba en el lugar y constató la situación.

En medio de gran expectación y alegría comenzó a operar la Línea 6 del Metro
 : En medio de gran expectación y alegría comenzó a operar la Línea 6 del Metro
 Leer más
 

Tras resaltar en conversación con canal 24 Horas que la inauguración tuvo un gran recibimiento entre los ciudadanos, el ejecutivo fue consultado si es que tenía conocimiento sobre alguna anomalía en el servicio, ante lo cual respondió que "estamos funcionando impecable, (aunque) sufrimos una detención en una escalera, pero ya está reparada".

Por otro lado, un usuario de la Línea 6 denunció a través de Twitter que uno de los trenes fue rayado a poco de haber sido inaugurado.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]