Click acá para ir directamente al contenido

Bus se incendia tras colisionar con camión en Ruta 5 Sur

Al menos seis personas fallecieron en la colisión y explosión según intendente de Región O'Higgins.

Jorge Miranda

Lunes 2 de septiembre de 2013

Un grave accidente de tránsito se registró la tarde de este lunes en el kilómetro 61 de la Ruta 5 Sur, donde un camión colisionó con un bus de dos pisos de la empresa Turbus y un vehículo particular, máquinas que posteriormente se incendiaron.

Según informó Carabineros al Canal 24 Horas, el hecho ocurrió a las 16.45 horas en las cercanías del peaje Angostura, registrándose al menos seis personas fallecidas

En tanto, treinta personas resultaron heridas, las que están siendo trasladadas hasta centros asistenciales de Graneros y Rancagua.

Según declaraciones de testigos, el conductor del camión habría perdido el control al ingresar al sector de pesaje cruzando el eje de la calzada, chocando frontalmente con el bus.

Hasta el lugar se movilizaron unidades de Bomberos de San Francisco de Mostazal, Codegua, Graneros y Rancagua, además de personal del SAMU y Carabineros, que envió dos helicópteros de la Prefectura Aeropolicial para el traslado de los heridos.

Debido al trabajo de las unidades de emergencia el tránsito en el sector se encuentra interrumpido en ambos sentidos, existiendo un desvío en la ruta H-10.

PARA SABER MÁS DETALLES SOBRE LOS PASAJEROS DEL BUS:

Teléfono: 800350808

 

Bus se incendia tras colisionar con camión en Ruta 5 Sur

Bus se incendia tras colisionar con camión en Ruta 5 Sur