Click acá para ir directamente al contenido

Bus vuelca en las cercanías Talca y deja 43 personas heridas

Carabineros detalló que todos los involucrados quedaron heridos, pero un niño de 11 años está grave y fue trasladado al Hospital Regional.

24Horas.cl Tvn

© Twitter: @arturocalvo13

Martes 20 de febrero de 2018

Cerca de las 04:00 horas de este martes, un accidente de tránsito se registró en las cercanías de Talca, luego de que un bus volcara con 43 personas a bordo.

Según indicó el mayor de Carabineros Mauricio Bascuñán a Radio Paloma, el hecho ocurrió en el kilómetro 229 de la Ruta 5 Sur, en el sector Las Paredes de San Rafael, en donde la maquinaria perteneciente a la empresa Transantin se desprendió del camino y cayó a una zanja de dos metros de profundidad.

Bascuñán detalló que a bordo iban 43 personas, y que todas ellas quedaron lesionadas. Sin embargo, tres de ellas están con heridas de gravedad, entre las que se encuentra un niño de 11 años que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Talca.

La autoridad señaló que el vehículo transitaba de norte a sur, dirigiéndose a la ciudad de Temuco.

Personal de emergencia realiza las pericias para dar con las posibles causas del incidente, junto con determinar si el chofer contaba con las horas de descanso correspondiente.