Buscan a hincha desaparecido en el lago Villarrica

Buscan a hincha desaparecido en el lago Villarrica

Grupo de cinco personas se internaron en botes al lago para celebrar el triunfo de la Selección. Sin embargo, el viento 'Puelche' hizo zozobrar las embarcaciones que habían robado de la playa.

Elkjaer Lobos
20.06.2014

Lo que era una celebración por el triunfo de Chile frente a España, terminó en una verdadera tragedia en el lago Villarrica, en la región de La Araucanía.

Tras el pitazo final que determinó el paso de La Roja a segunda ronda del Mundial, cinco personas se dirigieron hacia la Playa Grande de Pucón y sacaron dos embarcaciones para navegar por el lago.

Sin embargo, el viento cordillerano -conocido con el nombre de 'Puelche' en la zona- produjo que las embarcaciones quedaran a la deriva, según informó radio Cooperativa.

Tres personas del grupo fueron rescatadas por personal de la Armada.

El cuerpo de Maximiliano Guzmán Sepúlveda, de 28 años, fue encontrado ayer jueves en la orilla de la isla Allaquillén, mientras que su compañero de celebración, Iván Depaoli Depaoli, continúa desaparecido.

Este viernes, un bote zodiac de la Armada intentará encontrarlo.

Foto: Archivo/ Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]