Buscan a hombre que cayó de moto acuática en el lago Rapel

Buscan a hombre que cayó de moto acuática en el lago Rapel

Cuatro días dura ya la búsqueda de Sergio Yáñez, que salió a dar una vuelta junto a un acompañante que sí pudo ser rescatado.

24horas.cl Tvn
30.10.2013

Cuatro días dura ya la búsqueda de un hombre que cayó desde una moto de agua en el lago Rapel.

El pasado domingo a las 16.00 horas, Sergio Yañez (41 años) llegó al camping "Las Balsas" junto a un grupo de amigos.

Subió a una moto de agua en compañía de un conocido y pocos minutos después descubrieron desde la orilla que la embarcación estaba a la deriva. En el dispositivo que se puso en marcha a continuación, se logró rescatar sólo al acompañante.

Uno de los testigos culpó del incidente a la "poca experiencia en moto y además que andaban trasnochados, y como andaba con otra persona se supone que lo estibó a él".

Ayudados por un helicóptero de la Armada y personal del GOPE, junto a familiares y pescadores de la zona, sumando más de 30 personas, intentan encontrar ahora al hombre desaparecido.

La "operación rastillo" con redes de pesca puesta en marcha no cesará hasta obtener resultados, según informó la Gobernación Marítima de San Antonio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]