Click acá para ir directamente al contenido

Buscan a hombre que habría degollado a su mujer, hijo y suegra en La Granja

El sujeto fue avistado por vecinos cuando abandonó el lugar con sus vestimentas ensangrentada. Los habitantes de la población San Gregorio también recuerdan oír gritos de peleas en su hogar.

24Horas.cl TVN

Domingo 28 de junio de 2015

Un hombre sospechoso de haber degollado a su mujer, hijo y suegra en la comuna de La Granja está siendo buscado intensamente por Carabineros.

El sujeto fue avistado por vecinos de la población San Gregorio cuando abandonaba su hogar con la ropa visiblemente manchada de lo que parecía sangre, por lo que llamaron a Carabineros.

Además, reportaron haber oído gritos y sonidos propios de una pelea al interior del hogar del hombre que se encuentra fugitivo.

"El individuo salió desde el domicilio con demostraciones de haber cometido algún ilícito en contexto de haber tenido sangre en sus vestimentas" indicó el comisario de la prefectura sur de Carabineros.

Producto de los relatos de vecinos Carabineros decidió ingresar al inmueble en cuestión, donde estaban los cuerpos de tres personas.

Se trataba de los cadáveres de la pareja del hombre, su hijo de doce años y su suegra- De acuerdo a información preliminar detallada por Carabineros los cuerpos mostraban signos de haber sido objeto de heridas con arma blanca.

Una vez detenido el sujeto se le imputaría por los cargos de triple homicidio, femicidio y parricidio. Tenía antecedentes por violencia intrafamiliar.

Foto: Agencia Uno / Referencial.

Triple asesinato en La Granja

Triple asesinato en La Granja

Triple asesinato en La Granja